Boletín informativo "Pioneer 11"


pioneer

Esta odisea acaba de empezar y en el horizonte asoman toda clase de retos interesantes. Si quieres acompañarnos y estar al corriente de las muchas peripecias que este viaje promete, puedes suscribirte a nuestro boletín, donde periódicamente daremos cuenta de las idas y venidas, las aventuras y las desventuras, los peligros y las oportunidades que sin duda nos aguardan en los insondables espacios que vamos a surcar...

 






La ciencia ficción te interesa sobre todo... *















 

 

Motores de impulso P.A.C.

membresia

Propulsión por Acción Conjunta

Como entidad sin ánimo de lucro, es nuestra intención que este viaje se impulse y sustente con el combustible obtenido de la acción conjunta, de la mezcla obtenida a partir de las actividades llevadas a cabo y de las aportaciones de todas aquellas personas y/o entidades que quieran embarcarse con nosotros y contribuir a que los objetivos propuestos se desarrollen, avancen y lleguen a buen puerto.

Más información

 

“Houston, ¿me reciben?...”

houston

Ponemos a vuestra disposición una dirección de correo a la que podéis enviar cualquier duda o consulta, así como vuestras impresiones, sugerencias, propuestas o cualquier información que pueda contribuir tanto a cumplir los objetivos de esta iniciativa como a mejorarlos y ampliarlos.

info@fundacionasimov.org