Confidencialidad y protección de datos de carácter personal

En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, en su Reglamento de desarrollo, aprobado por Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, y del resto de normativa que pudiera aplicarse, la Asociación Cultural Club Social Otium se compromete a mantener la estricta confidencialidad y protección sobre los datos que voluntariamente pudieran aportar los usuarios, los cuales se destinarán únicamente para dar cumplimiento a los fines especificados. En ningún momento se cederán tales datos a otras personas, físicas o jurídicas, públicas o privadas, salvo en cumplimiento de lo dispuesto por autoridad competente de acuerdo con las disposiciones legales vigentes.

El usuario que haya aportado algún dato de carácter personal podrá, en cualquier momento, ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición ante la Asociación Cultural Club Social Otium bien a través de la cuenta de correo electrónico info@fundacionasimov.org. Igualmente, el usuario puede, en cualquier momento, revocar el consentimiento otorgado para el tratamiento de sus datos, sin que puedan atribuirse a esta revocación efectos retroactivos.