Presentación Club de lectura "Thalassa" - 2023/2024

29sep18:4519:30Presentación Club de lectura "Thalassa" - 2023/2024Biblioteca de Marxalenes (Valencia)

Descripción

Presentación de la primera temporada del club de lectura de introducción a la ciencia ficción «Thalassa», en la biblioteca municipal Joanot Martorell (Valencia) y en colaboración con Biblioteques Municipals de València y el Ajuntament de València.

Este club de lectura, relacionado con el fondo bibliográfico de ciencia ficción «Fundación Asimov» de la Biblioteca Joanot Martorell (Biblioteca de Marxalenes), tiene como objetivo introducir al lector en la literatura de ciencia ficción. Las obras que se leerán, accesibles para todos, serán representativas de este género, tanto en lo que se refiere a los autores como a las temáticas tratadas.

29 de septiembre de 2023 18:45 - 19:30(GMT+02:00)

Biblioteca Joanot Martorell - Marxalenes

C/ Reus, s/n - 46009 Valencia