Presentación de la «Colección Miguel Giral Sanz»

26nov17:3019:30Presentación de la «Colección Miguel Giral Sanz»Biblioteca Montserrat Abelló (Barcelona)

Fondo Fundacion Asimov

Descripción

Acto de presentación de la «Colección Miguel Giral Sanz» de ciencia ficción en la biblioteca pública Montserrat Abelló.

Con 1183 títulos, la colección nos sólo recoge una completísima y representativa muestra de obras y autores de ciencia ficción a lo largo de la historia del género, sino que constituye un completo catálogo de lo que ha sido la historia de la edición de ciencia ficción en habla hispana, dotando a la colección de un interés documental de valor incalculable.

Con la inclusión de la «Colección Miguel Giral Sanz» en el fondo bibliográfico de ciencia ficción «Fundación Asimov» de la biblioteca pública Montserrat Abelló, la biblioteca, un referente ya a nivel nacional, se convierte en el primer centro de acceso público especializado en el género de la ciencia ficción de toda Europa.

Además de los correspondientes parlamentos, el acto contará con actuación en directo del DJ Les Dimanches y tarta conmemorativa.

Dossier informativo

(Sábado) 17:30 - 19:30(GMT+01:00)

Biblioteca Montserrat Abelló

C/ Comtes de Bell-Lloc, 192 - 08014 Barcelona