Base de datos bibliográfica en línea

Nos complace anunciar la puesta en marcha de una base de datos bibliográfica en linea donde se recojan todos los títulos que componen nuestros fondos bibliográficos repartidos, a día de hoy, en las bibliotecas Montserrat Abelló (Barcelona), La Casa Encendida (Madrid) y Marxalenes (Valencia).

El objeto fundamental de esta base de datos es que cualquier usuario pueda consultar los títulos que la componen y en qué biblioteca se encuentran.
Las fichas de los títulos muestran la información básica de cada título, así como aquella información relacionada con el sistema de categorización histórica empleado en nuestros fondos bibliográficos de cada biblioteca.

Para complementar esta información, contamos con la generosa colaboración de Tercera Fundación, la mejor y más completa base de datos de literatura de géneros fantásticos en habla hispana, donde el usuario podrá acceder a información más detallada de casi la práctica totalidad de los títulos.

Debido a los procesos de catalogación de cada biblioteca, se irán introduciendo paulatinamente lotes de libros debidamente catalogados y revisados de cada fondo bibliográfico de cada biblioteca, por lo cual la base de datos estará en constante crecimiento.

En este momento, la base datos bibliográfica en línea contiene aquellos títulos ya catalogados y revisados hasta el momento de la biblioteca Montserrat Abelló (Barcelona).